Trabajar como conductor privado de coches

//Trabajar como conductor privado de coches

Trabajar como conductor privado de coches

Trabajar como conductor privado

Si te gusta conducir, el trabajo como chófer de vehículos privados puede ser una opción muy interesante. Para trabajar como conductor de coches puedes trabajar para una empresa de alquiler de vehículos con conductor privado como Autos Tribeca, o montarte tu propia empresa.
En el caso de trabajar para una empresa, será ésta la que proporcione los coches de alquiler. Realizarás diferentes tipos de trayectos, ya sea recogidas en aeropuertos, traslados a congresos o eventos, recorridos turísticos por la ciudad…el alquiler de coches para bodas también suele ser un servicio muy reclamado por los clientes.

Las principales ciudades donde encontrar empresas de alquiler de coches con conductor son Madrid y Barcelona, aunque muchas de las empresas que tienen su sede ahí, trabajan a nivel nacional e incluso, a nivel internacional.

Traslados al aeropuerto

Traslados al aeropuerto

Normalmente, la gente que contrata un servicio de alquiler con conductor privado suele ser gente relacionada con el mundo empresarial, aunque no siempre es así.

Autos Tribeca, empresa líder en el sector del alquiler de coches con conductor, trabaja con varias empresas, aunque también ofrece sus servicios a particulares.

Hay varios tipos de empresas que contratan estos servicios. En primer lugar, empresas que se dedican a la planificación de eventos, ya que requieren los servicios de chófer privados para la recogida de los artistas contratados en el aeropuerto, el traslado de sus invitados al lugar del evento…
Otro tipo de empresas son las empresas privadas que tienen negocios a nivel nacional; contratan este servicio para traslados al lugar de reunión, recogidas en el hotel, traslados al aeropuerto

 

El servicio de coches con conductor es un servicio con muy buena imagen. El conductor privado de coches va siempre bien uniformado y ofrece a los clientes un servicio de calidad y confort.

By | 2017-02-23T20:39:52+00:00 febrero 23rd, 2017|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment